miércoles, 30 de enero de 2013

Mechas californianas,si!!!o no??

hola a todos!!!Estoy en un dilema de esos que pueden significar ríos de lágrimas o sonrisas de satisfacción...Si,efectivamente,me he decidido y el viernes voy a la peluquería!!!Quería cortarme un poquito porque mi melena ya tiene un aire pantojil que da miedito.Además de cortarme quería ponerme un flequillo,que ahí también tengo dudas,recto,abierto?Pero,lo que me está quitando el sueño es las mechas californianas pero claro de acuerdo con mi color,yo soy morena,mi peluquera me ha dicho q seriían marrones...ayyys no se que hacer.Si yo supiera que me quedan como a Elia Galera,pues firmaba ya,las de Sara Carbonero tampoco me disgustan...hasta el flequillo me mola,mmm voy a ser una copiona más de Sara Carbonero??jiji,puede que si...:)Las de Ariadne Artiles y las de Jessica Biel también son preciosas.Ayudaaaa!!!que hago??? Besoooosss







No hay comentarios:

Publicar un comentario