jueves, 24 de enero de 2013

¡¡¡Aquí estoy!!!

¿Hola?...¿Hay alguien ahí?Qué raro es escribir para este gran ente...la blogosfera. La verdad es que llevo varios, bastantes meses leyendo blogs de moda, empecé por lo típico, por la maravillosa Paula(Echevarría, claro), luego me fui picando, le pedí consejo a mis amigas para que me dijeran que blogs seguían ellas, y poco a poco creo que tengo una lista de más de 20 en mis favoritos en mi adorado I Phone :). Lista que reviso todos los días como si de mi trabajo se tratase, después del trabajo montada en el bus con los cascos puestos es uno de mis momentos preferidos, en casa tumbada en el sofá con la mantita que me ha hecho mi madre...
En fin que soy bastante fiel y lo peor de todo es que todas sois muy estilosas, os vestís con mucha gracia y me encantaría tener todas vuestras cosas...y cuando digo todas son todas, que si la faldita joya, que si el jersey oversize, que si el peplum, que si el LBD, que si las paillettes...En todas y cada una de ellas he sucumbido, no he podido evitarlo, y lo mejor es que yo me he aprendido todos estos nombres como una estudiante ejemplar, leí en un blog que si quieres ser blogger te los tienes que saber toditos y en ello ando. Obviamente a la amable dependienta de Zara me da como un poco de miedo preguntarle por la falda de paillettes o por el LBD con el volante combinado...
Como me enrollo, ¡¡madre mía!!que lo único que quería era decir que han sido mis amigas las que me han animado, después de todo lo pesada que soy, probandome ropa, haciéndome foto con el movil y mandándola por el bendito whatssapp, hasta a mi madre le he salpicado en mi adicción modil. En la próxima entrada, os pondré fotitos de mis últimas compras rebajiles(que no últimas) y os adelanto que hay una faldita joya y "algo"con paillettes...
Un besazo enorme :)))


¡Gracias por leerme!


Si te apetece comenta ;)

3 comentarios:

  1. Hola guapa, pues bienvenida a este mundo. Si tienes cosas que contar, seguro q te funciona, no lo dudes.
    un besazo y suerte!!
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!lo primero millones de gracias por meterte un ratito y comentarme,me hace mucha ilusion :)).esta noche cuando recupere mi pc publicare una entrada con mis adquisiciones rebajiles ultimas...gracias de nuevo y un abrazo ;)

      Eliminar
  2. ¡Bienvenida a la blogosfera! Mucha suerte, deja que todo el mundo vea lo maravillosa que eres :)

    ResponderEliminar